eing 7 Abr 2015 No tiene porque, un tributo a ese gran hack. A todo esto.. Donde encuentro tu otro hack? Es que busco y busco y no veo D:
No tiene porque, un tributo a ese gran hack. A todo esto.. Donde encuentro tu otro hack? Es que busco y busco y no veo D:
Aguiar 7 Abr 2015 Eso ya lo hago seis veces por comida y no veas lo bien que como así jajajajajaja (?)
Aguiar 7 Abr 2015 Pues solo te queda una escuadra y un cartabón para tener el kit completo. jajajajajajajajajajjaaj chistaco, ni puta gracia tiene :C
Pues solo te queda una escuadra y un cartabón para tener el kit completo. jajajajajajajajajajjaaj chistaco, ni puta gracia tiene :C
Aguiar 7 Abr 2015 Lo tiene mucha gente? Sin tu consentimiento? eso está mal Pues poned tú y Brock las cosas claras en el tema del hack.
Lo tiene mucha gente? Sin tu consentimiento? eso está mal Pues poned tú y Brock las cosas claras en el tema del hack.
Aguiar 7 Abr 2015 No, te equivocas. Nadie creía que Kode era el dueño jajajajajaja! Es más, el primer día que lo vi fui a skype rápido a preguntar a Brock y me aclaró las ideas. Hace tiempo que no me paso por el post pero lo estáis haciendo muy bien^^
No, te equivocas. Nadie creía que Kode era el dueño jajajajajaja! Es más, el primer día que lo vi fui a skype rápido a preguntar a Brock y me aclaró las ideas. Hace tiempo que no me paso por el post pero lo estáis haciendo muy bien^^
Naren Jr. 7 Abr 2015 JAJAJAJAJAJAJAJA Esa si fue buena +1 iio me voy a dormir se me cierran los ojos del sueño :'v fue bueno hablar con usted jefa(?) Tenga buenas noches mañana me cuenta
JAJAJAJAJAJAJAJA Esa si fue buena +1 iio me voy a dormir se me cierran los ojos del sueño :'v fue bueno hablar con usted jefa(?) Tenga buenas noches mañana me cuenta
~ZeNix~ 6 Abr 2015 Uuhhh el Sky Blue sin duda, estáis haciendo un gran hack. Debe ser genial trabajar con un equipo tan bueno xD Que majo Brock, me ha cambiado por una más joven y bella (?)
Uuhhh el Sky Blue sin duda, estáis haciendo un gran hack. Debe ser genial trabajar con un equipo tan bueno xD Que majo Brock, me ha cambiado por una más joven y bella (?)