¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Justo con el sprite del dollar estoy satisfecho xD, lo que me gustaría crear son sobre todo nuevos escenarios para el juego, con los sprites mas o menos me las puedo arreglsr, oero igualmente se agradece amigo
Esperas que valor marque a uno y justamente cuando le pegas el básico para activarla tiras la e para dar otro básico. Tienes que probarlo, hace un daño increible.
La q en modo valor mete el daño y la ceguera en una área pequeña.
La w de pasiva te da velocidad de ataque cuando estás con valor (80% si no me equivoco) y cuando la activas te da visión como con quinn.
La e salta hacia el objetivo (el problema de quinn cuando no tienes mucho robo de vida o aguante) y no marca al objetivo, puesto que en modo valor la pasiva no funciona.
La r al activarla hace daño en un área muy grande (daño + porcentaje de vida quitada si no me equivoco)
Claro. Pregunta cualquier cosa y te intento responder^^
En principio es bastante débil y siempre tienes que pensar bien cuando tirarte la ulti para meterte en la tf o contra alguien en específico.
El único problema que veo es que antes jugué una partida contra un draven el cual cuando yo tiraba mi q (cega 1,5 segundos lo que es perfecto para meterte contra el adc enemigo) el la cancelaba tirando su q.