Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Sigo sin entender lo que es jajaja
    Algun dia deberia sacar mas dibujos tuyos
    Cabeza muy cuadrada, no digo que deba ser redonda o deba tener una pera en punta estilo anime, quizas necesite mas forma solamente
    Igual no puedo decir mucho porque nose como es el resultado final del sprite ni en que se basa
    Necesitas urgentemente aprender los conceptos basicos del cuerpo y cabeza de andrew loomis, te vendran de 10
    MUCHO MEJOR!!!
    Aunque sigue molestandome el brazo derecho y ya me di cuenta que es
    Es muy corto, se diferencia mucho del izquierdo
    Pense que habia menos espacio para las piernas, alargalas, esta muy cabezon
    Quizas el brazo derecho merece una mejor posición en vez de estar ahi quieto
    La evolucion de la pose es impresionante!
    Aunque me gustaba que el pelo del primero es mas abultado y no tan perfectamente redondo
    Entonces el viernes hablamos y te muestro avances por MP ya que skype me esta fallando y no puedo abrirlo, tengo toda la semana intentándolo arreglar ya lo e desinstalado e instalado como 3 veces, haber si puedo arreglarlo.

Te tienes un proyecto en secritirijillo, ¡cuéntame! jaja
    Quería darle una forma alargada y puntiaguda a la mandíbula, pero tienes razón parece que le paso algo(tal vez lo uso para su historia).
    Al parecer es un hack que sea de tu agrado:
    Other hack: Fire Emblem 7 hack: Fire Emblem: Bloodlines [5 Chapter Patch available!] - The PokéCommunity Forums
    Por cierto me llamo bastante la atencion el fire emblem que va a salir, eso de crear tu propia fortaleza se ve genial!
    Los ojos no me convencen, hay algo en el sombreado que la hace ver muy alien
    Eso si que fue veloz
    A mi me gustaron muchos, el pokemaniaco me causaba mucha gracia y el cuidador de aves se veia tal cual su sprite
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…