FEL!X 26 Jun 2015 ¡Boo! ¡Cuánto tiempo! Pues ahora uso imgur y la verdad es que me parece muy rápido y práctico. Nueva foto de perfil?
¡Boo! ¡Cuánto tiempo! Pues ahora uso imgur y la verdad es que me parece muy rápido y práctico. Nueva foto de perfil?
MegaSceptile9 26 Jun 2015 Jajaja estaré aquí para evitarlo (?) Pues todo de maravilla por estas tierras. Veo que ahora eres un poderoso mago, que multifasetico eres pilluelo jeje
Jajaja estaré aquí para evitarlo (?) Pues todo de maravilla por estas tierras. Veo que ahora eres un poderoso mago, que multifasetico eres pilluelo jeje
Javi4315 26 Jun 2015 Con K lo escriben los profanos como tú. Pero los seguidores de Scarex lo escribimos bien xD
Silver.Exe 26 Jun 2015 Me gustan los rpgs y los juegos competitivos. Como Smash, por ejemplo, aunque no creo que lo compre.
Silver.Exe 26 Jun 2015 Genial Yo estoy igual, he vuelto hace... dos, tres semanas? Estoy sin clases en este momento, así que estaba en mi dulce hogar jugando.
Genial Yo estoy igual, he vuelto hace... dos, tres semanas? Estoy sin clases en este momento, así que estaba en mi dulce hogar jugando.
Silver.Exe 26 Jun 2015 Bien, bien, por suerte. Con un problema por una broma de mis amigos, que por suerte tuvo pequeñas repercusiones en el foro. En resumen, fingieron mi muerte. Tú como has estado?
Bien, bien, por suerte. Con un problema por una broma de mis amigos, que por suerte tuvo pequeñas repercusiones en el foro. En resumen, fingieron mi muerte. Tú como has estado?