Micael_Alighieri 29 Sep 2013 Felicidades Sayer!, o debería decir... nuevo moderador de la zona de Aprendizaje. Espero que rindas al máximo y nos hagas sentir orgullosos, aunque estoy seguro de que harás un trabajo brillante.
Felicidades Sayer!, o debería decir... nuevo moderador de la zona de Aprendizaje. Espero que rindas al máximo y nos hagas sentir orgullosos, aunque estoy seguro de que harás un trabajo brillante.
Foxz. 28 Sep 2013 hey perra conectate a skype que quiero enseñaros un par de tiles, a ti y a la jotika =D
Juanjo 25 Sep 2013 La verdad amigo, no tengo ni idea. Intenta probarlo a ver, pero te garantizo que en Ruby funciona plena.
La verdad amigo, no tengo ni idea. Intenta probarlo a ver, pero te garantizo que en Ruby funciona plena.
Jo7a 24 Sep 2013 jaja a no se, yo cuando me vicio, me vicio bien, no existe nada mas que la tele, la play y yo (y el canuto y la cerveza e.e)
jaja a no se, yo cuando me vicio, me vicio bien, no existe nada mas que la tele, la play y yo (y el canuto y la cerveza e.e)
Jo7a 24 Sep 2013 creo que durante un tiempo solo hackearás en el curro, en casa tendrás mejores cosas que hacer jajaja
creo que durante un tiempo solo hackearás en el curro, en casa tendrás mejores cosas que hacer jajaja
Jo7a 23 Sep 2013 eres un cabroncetee e.e Ya hablaremos mañana, cuando estes "currando" (sin poder viciarte ahahah)
Jo7a 23 Sep 2013 jajajajajaajaj pense que se te habia jodido la rom o algo y habias perdido todos los progresos xDD PD: Hijo putaaaaaaa!!! T_T (envidia_on)
jajajajajaajaj pense que se te habia jodido la rom o algo y habias perdido todos los progresos xDD PD: Hijo putaaaaaaa!!! T_T (envidia_on)
T T torneoswifi 23 Sep 2013 si me pudieras dar los tutoriales iniciales me ayudarías mucho en mi búsqueda grax