Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• hiciste el mapa mas grande así como así?
    lo hiciste bastante grande si quieres meter unos cuantos mapas dentro...
    tu sigue así a ver cuantos bugs te salen xDDD
    Si no ocupaste nada borra todos los FF desde el final hasta 1000000 (osea el ultimo que te tiene que quedar es FFFFFF) no recuerdo si cambiaba algo
    pero de todas formas que yo sepa con am 192 puedes usar roms expandidas fijo fijisimo, el caso es que metas scripts en offsets extendidos que si no has necesitado usar pues nada
    Oooh, ya veo, pues verás, A-map 1.95 es incapaz de importar bloques secundarios, ya que es una beta no muy estable, y 1.92 no es capaz de leer datos afuera de 0x8FFFFFF, por lo que ahi no puedes hacer nada, simplemente trata de no poner datos de mapas en offsets expandidas ya que se vuelven un problema.
    No entiendo muy bien tu problema, ¿Estás tratando de importar los bloques de una Rom antigüa?
    Lamentablemente ya me estoy yendo a la Uni, pero vuelvo a las 4:30 aproximadamente (son las 1:30)

Prueba eso último y me dices
    Oh, leí mal, el problema es con los BLOQUES, no con los TILES, lo siento.

Pues en ese caso reinicia el A-Map, a veces da errores cuando insertas bloques en el Tileset 1 y luego inmediatamente haces lo mismo en el Tileset 2.
    Pues francamente ni idea, quizá el espacio no alcanza o algo así.

Por las dudas, estás seguro de que antes del Tileset 2 importaste el Tileset 1?

Prueba usando otro número de Tileset 2, a mí eso nunca me ha dado problemas (lo he hecho varias veces con hacks míos abandonados y tan tranquilo)
    Eres tonto, debes usar Dropbox, que te hace backups ni bien modificas algo

Yo desde que tengo Dropbox ya no sufro más por las ROMs corruptas

¡Ordénalo ya por 19,95!

Fuera de coña, es en serio. Funciona muy bien. Además, me robaron la PC hace poco y no perdí nada (o casi nada) de lo que tenía hackeado hasta el momento, gracias a Dropbox.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…