Jajaja, claro, eso es lo que quería (?)
No, solo podés poner "Franco for Banned".
Jajajaja, poné lo que quieras xD Si querés poner Franco for Dead no hay problema
Em, hola... Soy nuevo aqui. Editando mi perfil, vi que dos personas lo visitaron (Tu y otro chico, Trainer Red), pense que podria agregarlos como amigos para que, bueno, no se, me enseñen algunas cosas sobre el rom hacking. Eso es todo, nos vemos n n
Mira quieres ver un bug cambia a direcciones aleatorias en RAM cada 150 ms.
1. Cambia bytes en la dirección 0x0040 a: 18 7E 20
2. Cambia bytes en la dirección 0x00c0 a:
F5 C5 D5 E5 21 FF DE 35 20 13 3E 02 EA FF DE CD 5C 3E 6F CD 5C 3E E6 1F 06 C0 80 67 # # # # AF EA 55 D3 C3 28 20
Vuelva a colocar los "# # # #" por encima de cualquiera de los siguientes (valores diferentes producirán diferentes resultados):
34 00/35 00/70 00/71 00/72 00
73 00/74 00/75 00/36 [cualquier byte que desees]
Ya pero es que hay cosas que no puedo explicar son muy complicadas a y otra cosa no se si sabias que atraves de un bloc de notas una partida sav puede resultar complicada editarla.
Jejeje claro que podria pero aprendiendo no me considero experto con direcciones implantadas que desconozco por eso voy a preguntar a koolboyman mi amigo como editar algunas cosas que voy a necesitar obiamante.
Por cierto, nunca me dijiste como obtuviste la info del sistema de batallas...
Edito: Acabo de ver algo que tumbo los calzones hasta el suelo. Mateo y Miksy le dieron la habilidad de Pickup a Zigzagoon.... dile que nos pase la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11