Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• "En caso de" hacer mi post, te serás de los primeros que avisaré, llevo 3 años en Wah, y no he ganado un premio jaja, que cruel...
    Me gustaría participar por el MHM de Diciembre, no lo sé.
    jota que desventajas crees que existe de crear un hack como el tuyo toda vez que no puedes volver a los pueblos anteriores? De donde tomaste este modo de juego de algun rpg?
    El único pato que si vuela, es el pato silvestre, jaque-mate ateo... (?)

Pues, solo digo, si "en caso" de que inicies un nuevo hackrom, será igual (O más) bueno que Black Dark.
    Debo de hacer el post, pero me da una pereza hacerlo D:
    "Si empece un nuevo proyecto sería mejor que el black"

Algo así, jaja, estudio psicología, puede que sea una pregunta trampa o puede que no, los patos vuelan?
    "él es uno de los entrenadores más fuertes del mundo Pokémon."
    A todos los protagonistas les pondré ese dato e.e

Gracias por el permiso, y sobre el mini y sprite lo puedo extraer de la beta 4, no te preocupes, no ocuparé el mugshot mugshot (Quizás por ahora), gracias...

PD: Espero ver tu nuevo hackrom, se que será bueno como BD.
    Entonces, ¿Esto está bien?:

"A pesar de tener una infancia muy dura, es el mejor integrante del malvado equipo "Black", su nombre es Jota, y su misión es recorrer la extensa región de "Baradar", en busca de las 7 medallas que tienen los 7 guardianes, él es uno de los entrenadores más fuertes del mundo Pokémon."

Tú qué opinas?, obvio ocupo tu opinión, pues tú eres el creador xD, necesito respetar todo...
    Por cierto, tendré que usar el minisprite y el sprite, solo eso jaja.
    Por cierto, necesito que me hables más del protagonista de Black Dark, pues haré una mención de él al inicio de mi hack (Hablaré de muchos protagonistas de diferentes hacks). Quiero que me digas el nombre real de ese personaje, su "hazaña" que hizo para salvar el mundo Pokémon, eso es todo, un ejemplo, con el protagonista de Light Platinum:

"Wess, un entrenador poderoso, campeón de la liga Pokémon Zhery y Lauren, y campeón del "Campeonato Mundial", proveniente de "Yellow Town", derrotó al Equipo Vapor, arruinando sus maléficos planes, y salvando al mundo del Equipo Vapor"
    Cuando dije tres años, fue por el desarrollo de Historia, personajes e ideas.
    Aunque, ya existe una beta jugable, pero no publica, son pocos los que la tienen, aunque, reinicie mi hackrom, jaja, volví a iniciar desde cero, decidí no continuar la beta 1 que tengo, hacer mucho mejor el hack.

Una lastima que dejes a Black Dark por los bugs que este tiene, en mi opinión es el mejor hackrom creado por un español (Por un méxico, Pokémon NeverBW, el mejor en mi opinión), con Black Dark demuestra a otros romhacker de comunidades inglesas que los romhacks españoles no son solo gráficos chulos.
    Aunque, sé que si sacas otro hack, será igual de bueno que Black Dark.
    (Creo que dije ya mucho "Black Dark" y "Hackrom" jaja)
    Es un hack que llevo haciendo haciendo hace tiempo, 3 años??
    Recuerdo que te pedí el permiso para usar la región "Baradar" y el protagonista de BlackDark, tu me diste el permiso xD
    Recuerda que mi hack será un ¿Crossover entre hacks?
    Jajaja
    "Va a hacer un año que dejé mi hack" Lastima ver eso :(
    Se supone que debo de preparar un post de mi hack, que lo quiero postear este mes.
    Y tú, cómo te va?
    Si buscas sangre nueva yo soy tu novato(?) Encantado de tenerte en Skype, cuándo llegue a casa abro el Skype. Ésta tarde estoy como invitado especial en una competición no oficial. Y llego tarde :)
    Pd: desde móvil es mucho jaleo acceder a WAH xD
    Jo7a! ¿Qué tal? Pues si no lo tienes mi Skype es "romhackerfelix" (ya, no me lo he currado mucho jajaja) :D
    Jo7a, te agradecería mucho que resubieras las imagenes del tut de cambiar las imágenes de las zonas, están caídas y es una de las pocas cosas que me quedan para la Beta 1.

Thx bro
    Si te soy sincero pensaba que sería algo dubstero, no me lo imaginaba de ninguna manera xD. A mi me mola la variedad, pero para hackear sobretodo música energética y potente. Para darle calor al tema ;p
    Entre universidad y entrenamiento no tengo tiempo, pero hoy tengo pensado actu ;)

PD: Por cierto, me encanta éste canal de música de YT, está muy kawai y hay todo tipo de música. :cool:
    ¿WAH a Pibón? No tenía constancia de ello. Puto Jo7a jajaja, ésa idea es de puto amo. PD: Por cierto, ¿Cómo lo llevas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…