Gold 12 Dic 2015 Whack a Hack Foro! - Conversación Entre Back~ y BLAx501! ¿tanto cuesta parchear con NUPS? es igual de sencillo que Lunar ips
Whack a Hack Foro! - Conversación Entre Back~ y BLAx501! ¿tanto cuesta parchear con NUPS? es igual de sencillo que Lunar ips
BLAx501! 12 Dic 2015 A ver, que creo que no lo entiendes... NO SE PUEDEN PUBLICAR ARCHIVOS .GBA DESDE EL FORO El parcheador podrías, pero no puedo dejarte poner una ROM completa.
A ver, que creo que no lo entiendes... NO SE PUEDEN PUBLICAR ARCHIVOS .GBA DESDE EL FORO El parcheador podrías, pero no puedo dejarte poner una ROM completa.
Seizera 12 Dic 2015 Dando una vuelta nada más, y me alegro. Es complicado sacar una beta jugable en verdad.
BLAx501! 12 Dic 2015 Pues pon un tutorial de cómo se expande, en el foro NO ESTÁ PERMITIDO. Si no te arriesgas a warn y retirada del hack, y no me apetece tener que hacer eso
Pues pon un tutorial de cómo se expande, en el foro NO ESTÁ PERMITIDO. Si no te arriesgas a warn y retirada del hack, y no me apetece tener que hacer eso
BLAx501! 12 Dic 2015 Tienes un día para editar el enlace a tu beta. Sabes que no se pueden distribuir archivos en formato .gba por el foro. Cuando lo tengas, avísame plz
Tienes un día para editar el enlace a tu beta. Sabes que no se pueden distribuir archivos en formato .gba por el foro. Cuando lo tengas, avísame plz
BLAx501! 12 Dic 2015 Tengo puesta una notificación por corre para ese tema, pero no me ha llegado, por eso pensaba que no lo habías hecho xD
Tengo puesta una notificación por corre para ese tema, pero no me ha llegado, por eso pensaba que no lo habías hecho xD
Aguiar 12 Dic 2015 Sayer, Brock, Reo y estos tienen uno donde hablan de RH, al igual que ese hay mil más. Pregunta a ver si puedes participar.
Sayer, Brock, Reo y estos tienen uno donde hablan de RH, al igual que ese hay mil más. Pregunta a ver si puedes participar.