Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Realmente no me considero de la "Old School"
    Estoy registrada desde 2012, te digo un secreto?
    Odio los videojuegos, pero por que si los odio estoy haciendo uno?, Simple...
    Al crear un hackrom, es como crear tu propia historia, tu propios personajes, tus ambientes, lugares, crear tu mundo, es como hacer una película, o escribir un libro (Me gusta escribir mucho, en mi mente han pasado miles de historias creadas por mi)
    La historia de mi hackrom es creada desde 2011.
    A ver, eso es opinión mia, ten en cuenta que nuestro estilo de hackeo es muy distinto, a mi me gusta jugar mas con la musica y los graficos en pantalla para mostrar ideas o acciones.

No te tomes al pie de la letra tooodas mis indicaciones, recuerda que tenemos estilos distintos.

Y sinceramente, me gusta ver que trabajas diariamente y te esfuerzas, puede que no sea el mejor hack de todos, pero se nota el esfuerzo y la dedicación.
    Te lo aseguro :)
    Puees no me puedo quejar, trabajando en scripts scripts y mas scripts...
    El querer currarme la historia de mi hack hace que los scripts tengan que ser lentos y con mucha transición para que los jugadores conozcan mas al personaje y quieran seguir enganchados a la trama...

Eso me obliga a tener que hacer varios scripts de nivel frecuentemente para contar acciones pasadas y tal.. vamos, coñazo terrible jajaaja

y tu que tal? :)
    Sí ya tengo varios competados, aunque son mini hacks de cortísima duración.
    No quería lucir cruel XD
    Si lo quieres seria: Buen manejo de colores, apariencia muy parecida al formato pkmn y lo principal: buena estética.
    Pero tambien abría que haber puesto la crítica: nefasto (obvio no para ti)
    yaaa soy mas vago que la chaqueta de un guardia, un dia de estos actualizaré jajajaja.
    Si o que? a ver si es verdad y así te pido una rutinilla que me ase farta jajajaja
    Jajajaja, tranqui, suele pasar :)
    A veces tenemos la explicación en la cabeza y no logramos transmitirla como deberíamos.
    Pasa mucho ajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…