Dafting
Puntuación de reacción
1.212

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajaja, por lo que veo te ha ayudado bastante el saber el error y "vuelves" al rom hacking, pues la verdad es que me alegro mucho, y sí, yo también me di cuenta de todos esos errores, pero al no ocasionarme ningún error visible, decidí no tocarlo, a pesar de que eran punteros que no debían estar editados (suponía).

Pero bueno, menos mal que me hice un "Unpatch" del parche y ahora podré aplicarlo tras los cambios hechos, te recomiendo mucho que hagas este tipo de cosas para los aportes relacionados con parches o algo así, la verdad es que tener un Unistall del parche es de agradecer, y es tan sencillo como crear el parche de forma revertida.

En fin, que me alegro que logres seguir con todo el rollo del RH. Y a ver si me muestras algo un día de estos, que yo también tengo mis cartas bajo la manga :p
    Me alegro que te cagas putaso!! a ver si es verdad y te veo repartiendo cañita durante el 2016!!
    Es que yo lo tengo así, me parece más fácil que aplicar un parche xD
    Me he molestado en investigar a que se debía el error de las animaciones, te lo he dejado en el post, si quieres revísalo y crea un fix del parche o algo p:
    Mmm... Pues me figuro que es debido a que también parchea, supongo que sin querer, la localización de las animaciones o la tabla de estas. Pienso, vaya. Si tienes un tutorial para seguir y hacerlo a manita, pásamelo por favor, creo que va a ser lo mejor para evitar riesgos en mi nuevo hack ñ.ñ
    No tengo ni idea, pero lo que sí sé, es que inserta datos nuevos, mas supongo que los escribe en el lugar donde tengo las animaciones :s
    Dafting, hice un tutorial sobre cambiar el texto de la introducción de Oak, como añadido, también quise dar la opción de quitarla, por ello usé tu parche, ¿No te importa que lo use y lo suba para que lo descarguen, no? ^^

Por cierto, me da error al usarlo en mi nueva ROM, se me joden las animaciones, supongo que tendré que cambiar la dirección en la que se aplica la rutina que se usa para el callasm. ¿O qué será?
    No sé que es trash u_u
    Edito: Pensé que era algo como una cosa que se le decia a algo, pero veo que es inglés xD
    Señor 400, como usted comprenderá no soy adivino, y si no especifica su respuesta no puedo entenderle.
    Retractado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…