Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jaja si mano me pedis cualquier script te lo hago... pero me pedis grafico estoy pizado!!! :XD:

y gracias por el apoyo un dia talvez me haces el paro con algo :D
    No se usan en nada... aunque, de seguro pasa lo mismo que comentamos ayer, quizas puedo buscar los pointers de las palletas y darles un uso.
    si pues... quiere ganas!!!

y pz mano estoy con ese proyecto en ruby solo que me esta costando por los graficos que no se nada!! yo solo me dedico al script de ahi no.mas!!!
    Si, use los bordes de mapa... aunque mas bien alrevez, use los bordes de ruta para mis bordes de mapa jaja.

Las paletas es muy dificil, crei que el juego iba a leer 7 paletas pero solo lee 5, eso me arruino demasiado la vida. Cuando algun dia aprendemos ASM, modificare eso para que lea las 7 paletas como lo hacen los tilesets.
    A si si, lo lei en PHO. Jaja entonces olvidalo, solo era curiosidad, en realidad no quiero tener algo asi aun...

Luego si hay oportunidad le preguntas a mateo que define la prioridad en los efectos de los movimientos. Ojo: en los efectos, no en el movimiento en si. XD

Pd: Ahora trabajo en el parche de los nuevos efectos d movmientos, la lista es:
    Bulk Up
    Calm Mind
    Close Combat
    Draco Meteor
    Dragon Dance
    Dragon Tail
    Flame Charge
    Hone claws
    Hammer Arm
    Hurricane
    Will-o-Wisp
    Quiver Dance
    Shell Smash
    Superpower
    Work Up
    Volt Switch
    Bien, ya tengo el parche hecho, solo falta que alguien le de una revisada a los movimientos fisicos y especiales para ver que no me haya equivocado y armar el post.

Con el conocimiento de esa rutina que haces, podemos agregar otros vehiculos?
    Esa, la de KBC... la de los movimientos fisicos y especiales.

Entonces te la dio a ti o a otro user?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…