Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.509

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ok . y mira hay otra cosa que queria saber los minis especiales como el arbol que se puede cortar y como la roca que se rompe tienen animaciones tambien cierto !! pero si la hiciera con Anim Editor se ejecutarian siempre digo como el movimiento de una flor entonces quiero saber mas sobre este tema , ha y gracias por sacarme de tantas dudas se que aveces puedo ser un poco pesado.
    sii eso era lo que trataba de decirte pero se ve que no me explique bien ! pero lo que no entiendo es para que el tile? digo no serviria si tuviera 3 minis
    1: el que lo lanza
    2:la animacion
    y la tercera el que lo recibe
    entiendo pero se trata un script eso se significa que sí por ejemplo lo hiciera como un mini lo pondría justo en la misma posición al que se lo lanzaria? se que no me expliqué bien pero tal vez le entiendas
    responde mis comentarios (?)
    hace semanas que no hablo con el gato
    la de los scripts y quiero saber sí se pueden hacer sin destrozar algo como por ejemplo la que tiene sayer e su hack , que envía un tornado
    hey franco estoy desesperado porque necesito saber como se hacen esas animaciones que van en los scripts como cuando tú usas un ataque.
    Bueno, en realidad no estudié nada, hice lo que sabía, casi nada, después me pasaron todo... Fui a buscar el libro a lo de mí compañera, pero larga historia...
    Ha, y también rendí bien biología.
    Sí, inglés a febrero y... el jueves me queda lengua, que me llevé por no hacer un trabajo práctico de miérda!
    Sí, no pude estudiar mucho pero rendí bien, me copié de medio salón pero pasé bien :3
    Porque los que usan Ruby son todos putos (?)

Si que se puede, apretas en la "F" Dice en una parte: "Cuando se cambie el banco/mapa se perdera toda la información de las posiciones de vuelo"
    Bueno, ahí abajo dice para cambiar el banco o el mapa. xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…