Gold 20 Dic 2013 Lo dudo, seguire en el rh, pero creo que regresare a GBA o me voy a NDS, no se la verdad... Cometi un error al irme a GBC pues crei que triunfaria como el prism...pero fue una tonteria enorme con la que posiblemente perdi casi tres años.
Lo dudo, seguire en el rh, pero creo que regresare a GBA o me voy a NDS, no se la verdad... Cometi un error al irme a GBC pues crei que triunfaria como el prism...pero fue una tonteria enorme con la que posiblemente perdi casi tres años.
Gold 20 Dic 2013 Mis ideas se acabaron, llevo casi un mes sin ponerle algo interesante, ya no tengo mas ideas...se acabo...
Mis ideas se acabaron, llevo casi un mes sin ponerle algo interesante, ya no tengo mas ideas...se acabo...
Xuuki 20 Dic 2013 es algo sencillo pero importante para mi que lo sepan p.d. espero tu tarea (esta al final del post)
Gold 20 Dic 2013 Recopilando todos los tiles, sprites y minis del ice silver para ponerlo publico...El Ice Silver se va a cancelar...
Recopilando todos los tiles, sprites y minis del ice silver para ponerlo publico...El Ice Silver se va a cancelar...
Xuuki 20 Dic 2013 http://whackahack.com/foro/t-24462/escuela-scripts-gbc se ha publicado la escuela de scripts gbc, aui el post y el link a la primera clase saludos
http://whackahack.com/foro/t-24462/escuela-scripts-gbc se ha publicado la escuela de scripts gbc, aui el post y el link a la primera clase saludos
LordGhoul~ 19 Dic 2013 Bue, pues Suerte ! Me descargué el RPG hace poco, Pero como pongo el Parche que explica el mensaje de Acs de Parte de Eduardobra ? .-.
Bue, pues Suerte ! Me descargué el RPG hace poco, Pero como pongo el Parche que explica el mensaje de Acs de Parte de Eduardobra ? .-.
LordGhoul~ 19 Dic 2013 Bien, bien ¿No hás encontrado nuevas Noticias para tus Reportajes? xdd Sjusfrw
Spore 19 Dic 2013 Gracias por hacerme saber que esa no era la version correcta, ahora resulta que la carpeta decia XSE 1.1.1 pero en realidad era la 1.0 :v
Gracias por hacerme saber que esa no era la version correcta, ahora resulta que la carpeta decia XSE 1.1.1 pero en realidad era la 1.0 :v
Jon. 19 Dic 2013 Ya no te amo. (?) Gracia por? Decile que le vas a enseñar a hacer scripts, eso siempre funciona :3
Almo Kbronosaurio 19 Dic 2013 Jaja eso me alegra un montón, que sigas mejorando Bastante bien, mis notas han subido y no me lo esperaba, y bueno, mereció la pena jaja. Espero pasarme mas por aquí en estas épocas navideñas.
Jaja eso me alegra un montón, que sigas mejorando Bastante bien, mis notas han subido y no me lo esperaba, y bueno, mereció la pena jaja. Espero pasarme mas por aquí en estas épocas navideñas.