KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Esto está a punto de caramelo. He conseguido que los Pokémon añadidos sean estables.:)
    Pues la verdad es que todavía no he conseguido que funcionen bien del todo; aunque todavía me quedan un par de cosas por probar.
    Diseñador y administrador, ¿no sería mejor ponerte de administrador técnico? Suele representar los dos rangos.
    Btw, suerte ;)
    ¡Grande Klein! ¡Sé que lo harás de puta madre como admin! He tocado el tema de las dudas y lo veo muy guapo bro; tengo muchas ganas de ver ler lo siguiente que me traes. Ése dúo negro-verde te pega, bueno, el verde es como si ya lo tuvieras de antes, en ambos sentidos xD. Un abrazo.
    Bien, me quedan unas semanas para ir a la universidad y estoy muy poco activo en el Pixel Art, no he estado muy motivado ultimamente.
    Era uno de los tantos inútiles repelentes que se metían a dar por culo al foro.

Tuve muchos, pero los que más recuerdo son: lScizor, DragoniteExtreme y Scizornegro. No recuerdo más. Aun que antes era InmortalKaktus. La conversación que más recuerdo fue una en la que te pregunté como eras. Me dijiste que mirara tu foto de perfil, y te dije que te la cambiaras para ver otra. Y me dijiste que no, que esa le gustaba a tu novio, y... bueno, como era un crío, solté un comentario homófobo cuanto menos.

Por suerte mi forma de pensar ahora es diferente, y aprovecho para pedirte disculpas de aquella ocasión :)
    No, nada, no estaba seguro de si eras tú. Pensé que nunca más te vería el pelo, mas no creo que sepas ni quien soy, a pesar de que te conozco desde aproximadamente 2011/2012 por Messenger.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…