Cuando puedas mira que los MPS en el NostalgiaMyBB se deforman. No he mirado el por qué pero supongo que el cuerpo del MP usa el mismo ancho que la caja del mensaje.
Ah, vale, creo que empezaré haciendo mapas y postearé el proyecto, tenía pensado hacerlo con overworlds al estilo de la 6ta generación, pero como que no hay muchos tiles de edificios.
Muchas gracias, si lo necesito te lo pediré más adelante.
Klein, sé que no nos conocemos pero he visto que en Deviantart tenías un script del Pokereloj, ¿podrías dejármelo?, te daría créditos en mi futuro RPG, es un remake de Pokémon Platino, el cual aún no sé que overworld tendrá sí estilo 6ta o 5ta generación.
Rafa, ¿has notado que en los perfiles sale el "Avatar" y no la "foto de perfil"? ¿Y que además si es muy grande se sale del container y se sobrepone con los anuncios?
PD: No veo scroll en este spoiler D: (La tercer imagen es grande)
Klein, no estaría mal que hagáis una redirección en el logo del index. Estaría bastante más cómodo recargar la página desde ahí, además, tan solo es un <a href="http://whackahack.com/foro/"></a> que encierre la imágen del logo, no cuesta prácticamente nada hacerlo. Es un pequeño detalle, pero al menos para los de la Old School se nos hará más cómodo, ya sabes, es costumbre darle para recargar.
Estaba recargando el foro y vi tu aportación.
Jajajajaja me gusta mucho la nueva skinn, no por los juegos, sino por lo liviana que es.
Me agrada, buen trabajo ^^