Jaizu
Puntuación de reacción
2.942

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya era de la mafia, agente secreto. He ahi el por qué no sabias de mi estancia en dicha organización. Y no soy malévolo, soy un malote, toco los timbres de la gente y salgo corriendo, me saludan por la calle y no les devuelvo el saludo. Y por las noches duermo bien, sin remordimientos. ¿Cómo te quedas?
    Ah bueno, ya iba a ir a tu casa a matarte y luego violarte.
    Si, matarte y luego voilarte, en ese orden. Me pone (?)
    La verdad yo lo decía porque creí que en la sección tutoriales o cosas así pondrías textos tochos en inglés xDDD, entonces para quien no entendiese se le complicaría un poco, pero me agrada que quieras ayudar colega, felicidades xD.
    Vuelvo a decir. Me desinteresa, quienes participan en los votos, mientras sean un reto, los votantes se hunden a votar, así como yo, me interesa ver como se destrozan unos a otros para mejorar sus puntos y volar con esfuerzo. Honestamente los títulos son lo que menos me interesa, no te lo digo como Moderador, sino como usuario. Evítate decírmelo otra vez, es algo tonto, si realmente harás un reto hazlo con el dichoso titulo con los participantes a retar.
    Intente ser lo más honesto y cordial posible.
    Un saludo un Usuario.
    Aportando al comentario de Sage??? Estas obsesionaico con ese muchacho ehh jajajajajja
    No te preocupes tomalo como lo son "criticas constructivas" no hace falta quemar el mundo Te Amo ten buen dia ;3 o noche dependiendo de donde seas bye bye
    Buen dia Expresidente Pinedo, me acabo de unir a la comunidad, no se con quien acudir y espero usted pueda ayudarme, tengo dos cosas que decir...
    1) Hoy desperte con una gran idea para hackear pokemon esmeralda, se trata de pokemon Darkess -no se si exista ya el nombre- Trata de que los cientificos capturan deoxys y logran obtener el virus espacial, pero un error causa que exista una pandemia entre los pokemon salvajes, como una especie de zombies-mutantes, la trama del juego es que, los pokemon infectados con el virus son peligrosos y atacan a los entrenadores. la mision del personaje principal, es llegar al origen de esto, enfrentandose con todos estos pokemon infectados. y con ayuda de todos los profesores de las secuelas de pokemon, conseguir algun antidoto o algo. XD esta loco, que opinas?? pero yo no se editar los juegos, solo se cambiar los mapas.
    2) Es cierto que alguien de este foro ya hizo el 'pokemon black maldito'?? Quisiera probarlo.
    Gracias amigo, espero que me ayudes :D
    Se ve bien, supongo, es como la zona de recursos de la web de WaH cuando era útil, hace... muchos años
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba