He,he,he si, tengo problemas de madre.
Super que estudies psicología, una de mis mejores amigas es psicóloga y gracias!
Espero el proyecto con ansias.
Si, estudio artes, no soy buena pero eh, que las estudio.
Edito: Escribí cual borracha, disculpa.
Super que estudies psicología, una de mis mejores amigas es psicóloga y gracias!
Espero el proyecto con ansias.
Si, estudio artes, no soy buena pero eh, que las estudio.
Edito: Escribí cual borracha, disculpa.