Siéntete con suerte, que te comente en el perfil es más difícil que que te toque la loteria jajaja
Pues nada, muchas gracias :/ Veré a ver si alguno de los dos me resuelve el problema.
Por cierto, no había caído en que eras Franco, se nota que hace mil que no estoy por aquí xD
Hola! He visto que eres el moderador del área técnica, y he pensado que a lo mejor me podías ayudar en un problemilla que tengo. No sé si fue culpa mía al registrarme en el foro, o por alguno de los problemas que ha habido durante los años en él, pero tengo la fecha de mi cumpleaños mal puesta y llevo queriendo cambiarla desde hace años. En vez de cumplir el 7 de Julio (como pone en mis datos), cumplo el 7 de JUNIO.
No sé si tú eres capaz de cambiarlo, o sino, si sabes a quién debería preguntar para que lo cambiase.
En cualquier caso, muchas gracias y un saludo
Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito de ventas en todas las librerías de México, Chile, Argentina, Colombia, España y todos los lugares de habla hispana. Léelo, sé que te va a encantar.
El que propone Xiros en la primera página, no ha cambiado mucho hasta llegar a la tercera, leete un poco el tema para ver la opinión de los demás y tal :awesome: