Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• jajaja seee, terminas recursando varias en toda la carrera
    yo recursé mas de las que me gustaría reconocer, pero bueno, al menos sirvio para aprobar XD

mientras lo saques y no dejes, re bien!
    dale para adelante!!
    yo bien, tratando de ponerme las pilas con estadística, es la ultima materia que me queda :)
    O.O
    pero re bien!!!!

Mis más sinceras felicitaciones!!!
    No es nada fácil! y te va a facilitar la vida tener aprobadas las materias de matemáticas!!
    yo por dejar logica para despues, perdí un año completo por las correlativas

Me alegro mucho viejo!
    Cheve Senpai vengo a preguntar si es que tiene algunos tiles de interiores que me pase e.e :3 (GBA)
    Chevecin, qué te parecería mover los tutoriales de ASM a escuelas y continuarlos desde ahí, y a medida que los termonas, moverlos a tutoriales, sólo con la parte "tutorial" ??
    ¡Yeah! ¡Nuevo tema de ASM :D! ¡Grande Cheve! ¡Muchas gracias por currarte el aporte! Se agradecen estos temas. Ahora mismo me lo leo y te comento a ver si lo entiendo bien :).
    Un abrazo.
    jajajajajaja no me digas eso colega que mi corazón se parte al saber que casi no tenemos 3ra clase u.u
    XD antes de ver tu comentario habia probado eso y resulto xd GRACIAS DE TODAS FORMAS TIO CHEVE (CHEVE SENPAI V:)
    Desgraciao ya creía yo que no habrían más clases de ASM. Que se necesitaban hombre xDD.

Saludos colega, suerte.
    hola tio cheve, vengo a preguntar si sabe usar el elite map es que estoy confundido con lo de los &H que tienen que llevar adelante los offset.
    me alegro que te guste ;P

Queria seguir el Black, pero la rom esta bastante tocada y al final decidí empezar otro proyecto que tenia bastantes ganas de hacer.
    ¿A si? no sabia que gozaba de tal privilegio, yo feliz ^^

Pues bien bro, trabajando en mi hack a ratos, la verdad avanzo lento xD
    Haber si hago actu pronto.

Y tu como vas hermano?
    jajaja

igual XD

tratando de no desorganizarme jaja...con esto y las otras cosas, es fácil que el tiempo se vaya rápido y no aprovecharlo bien

con el tema laburo, tal vez empiece a dar clases particulares de mate, fisica, quimica, cosas así... por ahora no sale otra cosa :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…