Gold
Puntuación de reacción
3.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡es horrible! yo habría muerto por ahora....

    así, me siento como debo decirte ese. mi bisabuela se murió ayer, y mi familia y yo podríamos ir a su estado (de los estados unidos) para asistir a su funeral. yo todavía podré trabajar, pero no tendré ninguna Internet.
    así... sí. debe ser todo. gracias~

    EDIT: guau, es más pequeño que pensé~
    ¿ay, no internet?
    ¿cómo has vivido? :p

    sí, puedo ayudarte ahora~
    enviámelo cuando quieres.
    Gold tu tutorial para insertar las mega-evoluciones se puede hacer con G3HS en vez de usar G3T? Saludos
    Bueno, después de todo creo que será reto triple xD

    Oye, bruh, tu tile no se ve D:

    PD: Sí, hasta a mí me dolió y no jugaba Shaddolls xD
    Perfecto, ponle ahí un comentario nada más y tu tile :)

    Construct? Juegas yugi? jaja
    aloha hermano y gracias por responder mi mensage ojala puedas crear el metodo de mega evolucion en esmeralda para gba.
    mucha suerte y gracias por tus post eh aprendido mucho de ellos.
    Ya lo se amigo XD, es que tu hack, me interesa mucho (como a todos ;) ) y sería una buena experiencia traducirlo, solo eso. Lo de la opción jugable, fue un factor que tuve en cuenta desde un principio :V
    Playlist? Hablo del tutorial que actualicé ayer, no de la galería. En el tutorial solo hay 4 vídeos, pero como hay tanto texto, spoilers e imágenes pues va lento.

    Además en la galería ya solo pongo enlaces en el post principal, ni vídeos ni soundclouds. Y el link a la playlist está abajo de todo.

    A ver si un día de estos me animo y traduzco el tutorial a inglés para skeetendo y pokecommunity...
    Ala, yo creo que más cosas no puedo poner en el tuto de MIDI's. Si pongo más ya ni carga la página.
    Dale sin problema, pero dejame le arreglo unas cosillas primero c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba