Inferno 19 Sep 2016 No pude contestarte antes, ando con el insti y actividades. No tengo skype, pero no se que hago mal, pues por más que lo mire no encuentro el fallo
No pude contestarte antes, ando con el insti y actividades. No tengo skype, pero no se que hago mal, pues por más que lo mire no encuentro el fallo
Xabier2012 19 Sep 2016 jaja Aquí andamos. Tengo en buena estima a tu hack, espero que en lo que estoy metido consiga superarlo
jaja Aquí andamos. Tengo en buena estima a tu hack, espero que en lo que estoy metido consiga superarlo
Taro 19 Sep 2016 Solo quieres que haga el mismo sprite pero en 64x64? y no ,no tengo skype jajaja pero tengo Twitter ,Esta en mi "Visita mi sitio!"
Solo quieres que haga el mismo sprite pero en 64x64? y no ,no tengo skype jajaja pero tengo Twitter ,Esta en mi "Visita mi sitio!"
FEL!X 19 Sep 2016 ¡Si fuera tiler te daría amor! Pero no es de mis especialidades D: ¿Porqué? ¿Porqué Dios? ¿¡Porqué!? ... (?) Jajaja ¿Qué tal vas colega? ¡Un abrazo!
¡Si fuera tiler te daría amor! Pero no es de mis especialidades D: ¿Porqué? ¿Porqué Dios? ¿¡Porqué!? ... (?) Jajaja ¿Qué tal vas colega? ¡Un abrazo!
Invert 18 Sep 2016 Bueno, de hecho me gusta más el tuyo xD. No tengo idea de como mover al prota sin las animaciones de caminar. Y hablando de las tales imágenes, la verdad es que no me acuerdo de nada xD Si pudieras pasarme le imagen tal vez lo recordaría.
Bueno, de hecho me gusta más el tuyo xD. No tengo idea de como mover al prota sin las animaciones de caminar. Y hablando de las tales imágenes, la verdad es que no me acuerdo de nada xD Si pudieras pasarme le imagen tal vez lo recordaría.
Taro 17 Sep 2016 No has comenzado con mi portada verdad? para cambiar la imagen te la paso por aqui y de paso edito el post
No has comenzado con mi portada verdad? para cambiar la imagen te la paso por aqui y de paso edito el post
Invert 17 Sep 2016 Yeah, volveré a empezar desde cierta parte ya que ahora he hecho varias rutinas super chulas.