Don Pepe y Leul 21 Oct 2016 Hola rembry espero no molestarte,pero sabes de algun menu de equipo (summary) para essentials que sea como nuevo? osea que no sea de la saga original de pokemo
Hola rembry espero no molestarte,pero sabes de algun menu de equipo (summary) para essentials que sea como nuevo? osea que no sea de la saga original de pokemo
Tobimo 20 Oct 2016 Rembry, mil disculpas, estaba en el Colegio (soy argentino), tendríamos que arreglar un fin de semana para hablar!
Rembry, mil disculpas, estaba en el Colegio (soy argentino), tendríamos que arreglar un fin de semana para hablar!
Tobimo 20 Oct 2016 Hola Rembry! ¿Como te va? Te queria preguntar si me podrias ayudar con algunas cositas, con el RPG que estoy haciendo, saludos!
Hola Rembry! ¿Como te va? Te queria preguntar si me podrias ayudar con algunas cositas, con el RPG que estoy haciendo, saludos!
Don Pepe y Leul 17 Oct 2016 A ver, yo puse el plural de repartir exp a repartir experiencias, pero no se si es asi el plural
Don Pepe y Leul 17 Oct 2016 Mira, lo e cogido de un pack, pero antes este pack lo habia puesto en otro essentials y en ese essentials si funcionaba,pero con este no
Mira, lo e cogido de un pack, pero antes este pack lo habia puesto en otro essentials y en ese essentials si funcionaba,pero con este no
Don Pepe y Leul 17 Oct 2016 Pos si, lo que e hecho fue poner los objetos de la 6 generacion, y entre ellos estaba darkpulse
FEL!X 17 Oct 2016 De nada hombre y recuerda lo que te he dicho antes sobre el tema en el cafe filosófico. Un abrazo
FEL!X 17 Oct 2016 Éste mensaje es demasiado breve y no debate o aporta nada. Recuerda la norma número 8 del café filosófico. Te doy 1 día para que lo edites. Un abrazo.
Éste mensaje es demasiado breve y no debate o aporta nada. Recuerda la norma número 8 del café filosófico. Te doy 1 día para que lo edites. Un abrazo.