Taro 1 Nov 2016 NOOOOOOOOOOOOOOOOO Blax se paso al lado malvado! Por lo de BLAz...Meh xD Descuida kuchiki Los Masked dominaran...Los Masked dominaran..........
NOOOOOOOOOOOOOOOOO Blax se paso al lado malvado! Por lo de BLAz...Meh xD Descuida kuchiki Los Masked dominaran...Los Masked dominaran..........
Taro 31 Oct 2016 xD,Cuando metes a BLAx?,O espera....Son paralelos,Pero entonces eso significaría....BLAX ESPERAME NO ME DEJES CON ESTE KUQUENOSEQUE!! Ok no
xD,Cuando metes a BLAx?,O espera....Son paralelos,Pero entonces eso significaría....BLAX ESPERAME NO ME DEJES CON ESTE KUQUENOSEQUE!! Ok no
Repechul 31 Oct 2016 D: zi, me dio un arranque y la reventé, ahora me doy cuenta de que fue una muy mala idea
Repechul 31 Oct 2016 :v oye zi!!!!! te dije que estaba pirado, eso pasa por escribir a lo loco y no revisar lo que escribo :V
:v oye zi!!!!! te dije que estaba pirado, eso pasa por escribir a lo loco y no revisar lo que escribo :V
Repechul 31 Oct 2016 :v Dale XD, pero no te guies por eso, a veces estoy tan pirado que ni se lo que digo
Xabier2012 31 Oct 2016 ¿Kuchiki otra vez? XD Esto me recuerda a la época donde había rol y todo dios estaba en clanes
cosarara97 31 Oct 2016 Desde hace muuuucho tiempo. A ver, que quizás hay algún bug o algo, pero ninguno conocido.