Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.509

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• A ver, es que las hermandades siempre han estado prohibidas, solo que ahora están de nuevo oficialmente prohibidas porque han empezado a aparecer casos de nuevo de bullying a usuarios y peleas entre grupos.
    Tu llevas con ese nick la vida, realmente te puedes quedar el apellido porque lo veo como algo tuyo a los que se te unieron todos, don't worry
    Bien,ahi tranqui,tratando de seguir con el proyecto,aunque cueste no lo voy a dejar y voy a seguir adelante...

perdona si no te hable mucho por Skype,pero no queria molestar

por cierto,lo de mi Nick feo,no te preocupes,cuando me den permiso en Wah me lo quiero sacar,creo que fue un error y no era lo que me hicieron creer,pense que era algo bueno y para hacer buenas obras,pero prefiero dimitír (creo que es la palabra) o renunciar a algo asi,ya que no va con mis ideales y forma de hacer las cosas.
    Bien, eso dará más actividad al foro. Por cierto, las tareas que mandaste donde te las envío? Las iba a mandar por allí, pero si me van bien (que quien sabe, igual me van todos mal xD) los demás solo sería un copia pega y listo.
    Todo tranqui,tuve una semana bastante movidita XD
    ya me subieron a Primeros Pasos :D y hasta revele dos de mis tres Follow Me sin ASM XD

http://whackahack.com/foro/t-42951/pokemon-overpower-act-trailer-follow-me-revelado

y sigo ahi pensando implementar algunas cosillas,vos sabes que tuve unos problemitas ahi con el sistema de LV255 que Sub me ayudo a poner.

me aparecen salvajes con AM en 255 pero los trainers no,y me reconoce el FF (hex) en LV 46/47
    si te interesa después o te dá curiosidad,te cuento por Skype en algún momento que puedas y estés tranqui :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…