Pues yo abro el link del mediafire, lo descargo lo abro y me salen los tiles que te pase por la imagen. Si te parece déjame por MP una dirección de correo electrónico y te lo paso por allí, porque no se que pasa.
A mi me gustan la verdad. He tenido un pequeño error al insertar los de montaña, pero se puede arreglar. Son tiles básicos, pero por algo hay que empezar xD
Ah, vale. No te preocupes, no me ofendiste, pero quería saber si algo me iba mal puesto que estoy aprendiendo sobre scripting un montón y quería ver si era capaz de resolver la duda jajaja
Lo que hice fue hacer que si la variable es 0, no deje pasar. Si es 1, vaya a pase, y luego al final si es mayor que 1, que haga un simple release y end, como expliqué al final. De ahí el 0x1 (si es igual a), para que vaya a @pase.
Franco, tengo un pedido para usted. Me gustaría entrar en la escuela del Rom Hacking ya que acabo de volver a Whack a Hack y me acabo de dar cuenta de que las inscripciones ya fueron hace bastante. ¿Existe alguna posibilidad de entrar?