Sergiofr_18 10 Dic 2016 Sí, soy Sergio, este nick es solo durante 2 semanas xDDD Ok, mañana si puedes luchamos :v
Bugrhak 9 Dic 2016 Estaba deambulando por el desierto, en tanga y sin agua, me perdí .-. Ok no. Estuve sin internet :vvv
Estaba deambulando por el desierto, en tanga y sin agua, me perdí .-. Ok no. Estuve sin internet :vvv
Iku Senpai 8 Dic 2016 bleach rules xD... Necesitas ayuda para glacier? estoy aburrido de mi hack por hoy y me gusta la idea de insertar a grimmjow
bleach rules xD... Necesitas ayuda para glacier? estoy aburrido de mi hack por hoy y me gusta la idea de insertar a grimmjow
~Zane~ 7 Dic 2016 ehhh podrias ponerlas privadas las estatuas es que quiero que sean unicas en mi hack y gracias otra vez
ehhh podrias ponerlas privadas las estatuas es que quiero que sean unicas en mi hack y gracias otra vez
Geo 7 Dic 2016 Listo mejor por aquí y en qué te gustaría ayudarme ya vi tu pixelart y es excelente quizas necesite un Fakemon como pokemon inicial
Listo mejor por aquí y en qué te gustaría ayudarme ya vi tu pixelart y es excelente quizas necesite un Fakemon como pokemon inicial
Sergiofr_18 7 Dic 2016 Hola bb :v Pues que ponga wah league diciembre y "PokeBank OU", y despues el Pokemon de fondo el que quieras que sea de OU
Hola bb :v Pues que ponga wah league diciembre y "PokeBank OU", y despues el Pokemon de fondo el que quieras que sea de OU
Sergiofr_18 7 Dic 2016 Hola, viendo que Alej no se conecta, podrias hacer el logo de la wah league diciembre?