MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues eso es mas a largo plazo, mas que para este año :), en fin espero que disfrutes de la universidad señorita popis, son los mejores años en la vida y los que mas valen la pena
    Dije creo porque eso fue como en septiembre, y si, un evento. Pero lo describo porque es importante para el desarrollo del juego.

Sin ese evento, la historia no tendría para nada, sentido.
    Ademas, después de pedirles consejos a varios escritores con experiencia (Incluyendo al historiador del año) me han dicho que esta muy bien.
    Pues estoy a un paso de ser director, pero eso ya lo considero mas un hecho que un objetivo, personalmente mi único objetivo es crecer y aprender, no soy de las personas que hacen listas de propósitos realmente lo que hago es ver las posibilidades ya aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

Y tu?, que planes tienes?
    Ese pedazo?...Si creo que un día.
    Eh, que yo la he hecho hombre.
    Lo sospeché.... No realmente, you have been busy all this days miss Daniela, and thats quite amazing, enserio quiero jugarlos, y espero no sea como fantasma, cof, cof, sin presiones, hahahaha lo has hecho todo tu sola? Yo ni pude sostener un proyecto, no me imagino 3....

Nunca dejas de sorprenderme.. Ahora me siento el doble de vaga.

Dormire 40 minutos... enserio no quiero mas examenes ni nada, y si me dicen que necesito otra operación matare a mi doctor... Not really, but im tired of all, igual los resultados se demoran, viviré feliz en la ausencia de la certidumbre.... Soy una emoon con sueño hahahahaah.
    hahahhaha, si.. No muy buena tho

MMmph, reconozco los tiles del señor Zeo, pero si puedes explicarme un poco de que va todo ello te lo agradecería.
    Era de 32 bit no? No sé de sonido, y eso que soy chelista, ahahaha.

Si te haces pasar por mi con las agujas te doy la mitad, yo me quedo con la maquina que hace fiuuuu fiuuu

No fui yo, ahahahaha!
    mi novia me prometio nachos y medio litro de helado mañana, así que eso es cool, ademas es la primera vez que salgo en muuuucho tiempo...

Era fiuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii No?
    Estoy aterrada, no puedo dejar de pesar en que saldrán mal y volveré al hospital, estoy tan preocupada que se me ha caído todo el cabello, hahahahahaha

Nop, eso es de PW de Ds, y la fuente si y no.

tititittuttu asi suena Rotom.
    Hahahaha somos divertidos.. nuestra consola favorita es la calculadora c:

No sé que tiene, puede ser ropa reciclada, pero sabe bien, aahahahahh... Mañana tengo exámenes médicos. Es el inicio de mi temporada medica.
    No.. Aquí no celebramos.. Excepto con cosas de fútbol y al día siguiente algunos muertos...

Qué lleva la rosca?
    Indirectamente en pasajes y traslados, de hecho esta aun peor la ciudad de México es como GTA San Andrés en modo caos, sobre mis planes todo lo voy haciendo al vuelo pero específicamente a planes en que sentido se refiere?
    Rosca de reyes? No entiendo su lenguaje avanzado miss.

Siempre existe la lasagna en esos casos.
    Soooy el fantasma de la navidad pasadaaaaaaa...

Luna ceno pavoooo.
    Meiden igual es lógico que no conocieras al "panda" (es oso polar) si salió el día anterior a la publicacion en mi galeria
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…