Wow bro,buenisimo,lo bueno es que cuándo tengas tiempo libre,podrás romhackear a gusto y comodo en tu casa jajaja XD eso es genial!
Gracias bro,te juro que por unos momentos pensé que no se iba a poder,asi que genial,editaré esos pequeños errores que tuve en dos largesprites y los reinsertaré
una cosa,busco la imágen de largesprite que sustituí por Oak verdad? o sea,en vez de cambiar a Oak de nuevo,busco y cambio el que ya habia cambiado no?,y en el tema de la paleta?,sigue siendo la misma que la de Oak verdad? o sea,el offset digo
Genial bro,muchisimas gracias,es importantisima ésta duda que me has aclarado ^^
por cierto,como vá todo bro?,que cuentas de bueno?
por suerte Kaiser me dió una gran ayuda lográndo mover el parche de all instruments a un espacio vacio,y por fin tengo esa imprecindible ayuda con las midis XD
una consulta,puedo volver a modificar los largesprites de la intro de nuevo? (o sea ya los habia insertado,pero debo cambiar uno y retocar otro) si es así,como lo busco o que hago?
En un script de nivel de tipo 04, pones spriteface 0xFF 0x2
Pero intuyo que lo transportas a otro mapa dónde vas a usar otro script de nivel de tipo 02 verdad? Porque para poner uno de 02 y 04 juntos se necesita configurar manualmente el map offset (es fácil)
Es que pensaba que eras de España y esos lares. ¿Sos de Argentina?.
Bahía baja, un poco mas y cumplis el día entero despierto jaja
Coincito contigo, la primera es muy buena, lo único "malo" es que lo que viene a ser la intro es bastante larga porque recién te enteras de lo que realmente pasa como a la mitad del juego :v