Bugrhak 14 Ene 2017 Hola C: Disculpa mi mala costumbre de responder tarde XD ¿Que necesitas bro? ¿Como te ha ido? Hace tiempo no hablamos
Hola C: Disculpa mi mala costumbre de responder tarde XD ¿Que necesitas bro? ¿Como te ha ido? Hace tiempo no hablamos
Rembry 13 Ene 2017 ¡Hola! Por si no lo recuerdas, en PokéLiberty quedamos en que me ayudarías con los sprites. Avísame cuando lo termines, o avísame si lo quieres dejar.
¡Hola! Por si no lo recuerdas, en PokéLiberty quedamos en que me ayudarías con los sprites. Avísame cuando lo termines, o avísame si lo quieres dejar.
Fran Agustín 13 Ene 2017 Mil disculpas, he estado ocupado estos días, pero veo que has conseguido lo que querías ^^
Shanks 11 Ene 2017 No hay problema, es mas quiero empezar con ese, no se Rpg mker es mas libre por asi decirlo, y por eso aprender de este primero no creo que este mal
No hay problema, es mas quiero empezar con ese, no se Rpg mker es mas libre por asi decirlo, y por eso aprender de este primero no creo que este mal
BLAx501! 11 Ene 2017 Eso se hace con CSS, pero a mí no se me da nada bien. Juraría que anda por ahí algún tutorial para crear cajas con fondos
Eso se hace con CSS, pero a mí no se me da nada bien. Juraría que anda por ahí algún tutorial para crear cajas con fondos
kaori sevir 11 Ene 2017 No jejej creo que no... igual nobsé de que me hablas :v. Quería pedirte que me expliques de como hacer un script en RPG maker que se me ha hecho bastante complicado :c.
No jejej creo que no... igual nobsé de que me hablas :v. Quería pedirte que me expliques de como hacer un script en RPG maker que se me ha hecho bastante complicado :c.