Geo 22 Ene 2017 Si puedo dime que funciones o todo en general? Y otra pregunta a cuantas otras personas recurriste para preguntarles si sabian RGSS
Si puedo dime que funciones o todo en general? Y otra pregunta a cuantas otras personas recurriste para preguntarles si sabian RGSS
Iku Senpai 22 Ene 2017 xD, en verdad existe :v, oie voy a crear una super lista de dudas y pedidos en la que pido como crear el menú entre otras cosas, te nombro o no por que la verdad no se si tienes tiempo y esas weas para montar un tutorial.
xD, en verdad existe :v, oie voy a crear una super lista de dudas y pedidos en la que pido como crear el menú entre otras cosas, te nombro o no por que la verdad no se si tienes tiempo y esas weas para montar un tutorial.
Taro 21 Ene 2017 Concuerdo contigo, por cierto la caja "Diario" sera cambiada por "Actualizaciones"- Ya sabrás... Que sage no es diseñador?
Concuerdo contigo, por cierto la caja "Diario" sera cambiada por "Actualizaciones"- Ya sabrás... Que sage no es diseñador?
Luna 21 Ene 2017 Bellsout* creo. Recuerdo coleccionar fasciculos de animales que provenían de esa compañía, recuerdo muy bien el olor y la textura de ellos.
Bellsout* creo. Recuerdo coleccionar fasciculos de animales que provenían de esa compañía, recuerdo muy bien el olor y la textura de ellos.
Luna 21 Ene 2017 Si, fueron my bonitos,recuerdo el logo con la manito, y acompañar a mi madre a comprar su telefono, que venia en un tubo de plastico chato.
Si, fueron my bonitos,recuerdo el logo con la manito, y acompañar a mi madre a comprar su telefono, que venia en un tubo de plastico chato.