Taro 23 Feb 2017 >,,.< Tienes el reto programado con alguien? cofcofnoaceptarecofcof Solo usas el xD para no herir mis sentimientos (?
>,,.< Tienes el reto programado con alguien? cofcofnoaceptarecofcof Solo usas el xD para no herir mis sentimientos (?
Taro 23 Feb 2017 Eso me hace pensar que no soy interesante :,c Acabando de postear mi galería en PL. Échale un ojo si quieres. PD: Las paletas del arbol son de Xiros.
Eso me hace pensar que no soy interesante :,c Acabando de postear mi galería en PL. Échale un ojo si quieres. PD: Las paletas del arbol son de Xiros.
Taro 23 Feb 2017 Vale, voy anotando (? En que andas? (Insisto por que nunca me preguntas nada :awesome
Fran 23 Feb 2017 Gracias por la critica! Y tambien gracias por pasarte! Pense que nadie iva a votar xD
Volk 23 Feb 2017 somos 2 xd siempre ame el hacer quimeras y cosas asi, fue lo que mas me hizo pasarla bien en este foro
somos 2 xd siempre ame el hacer quimeras y cosas asi, fue lo que mas me hizo pasarla bien en este foro
Taro 23 Feb 2017 Estaba tileando aburrido, e hice una mezcla entre mi estilo de tilear y el estilo HGSS. ¿Que te parece?
Estaba tileando aburrido, e hice una mezcla entre mi estilo de tilear y el estilo HGSS. ¿Que te parece?
Taro 23 Feb 2017 Si gano una postulación me quedo a hackear y a hacer mi deber, si no me pongo a llorar media hora con una almohada :,v Pero era muy joven!, como pudiste!
Si gano una postulación me quedo a hackear y a hacer mi deber, si no me pongo a llorar media hora con una almohada :,v Pero era muy joven!, como pudiste!
Taro 23 Feb 2017 Viendo algunos tiles para poner en los bosques.. Espera un momento..¿¡Quien eres y que hiciste con Aarón?! (?
Viendo algunos tiles para poner en los bosques.. Espera un momento..¿¡Quien eres y que hiciste con Aarón?! (?
Taro 23 Feb 2017 Las 3 primeras son de mi agrado, aunque últimamente esta perdiendo el toque.. En que andas?
Taro 23 Feb 2017 A mi tampoco, salvo el pichón de aguila y su evo. Prefiero por mucho a la 4ta Infernape Rules!
Repechul 23 Feb 2017 Pues está bien logrado, agrada visualmente y mucho jajajaja es verdad, aunque tu ya eras pelirrojo, ya sabes, el pelo de fuego
Pues está bien logrado, agrada visualmente y mucho jajajaja es verdad, aunque tu ya eras pelirrojo, ya sabes, el pelo de fuego