Rubire4 6 Mar 2017 Oye Sub, ¿cómo se hace para saber en que offset se encuentra algo en un ROM? Lo digo para ver si puedo ayudar a encontar offsets importantes de la Rom española.
Oye Sub, ¿cómo se hace para saber en que offset se encuentra algo en un ROM? Lo digo para ver si puedo ayudar a encontar offsets importantes de la Rom española.
Sarkoo 2 Mar 2017 Oie bro! Te invito a que edites el link que pusistes en el comentario del Zelda Clasicc! Estoy por subir la version del progama actual y unos juegos
Oie bro! Te invito a que edites el link que pusistes en el comentario del Zelda Clasicc! Estoy por subir la version del progama actual y unos juegos
Rubire4 1 Mar 2017 Un día de estos tenemos que volver a hacer el reto de árboles pero ahora con mis arboles mejorados :v
Un día de estos tenemos que volver a hacer el reto de árboles pero ahora con mis arboles mejorados :v
IvanHack 24 Feb 2017 Si, por? tienes algún problema, porque llamo a mis 123891204812903 primos y te matamos entre todos Ñ :V
Si, por? tienes algún problema, porque llamo a mis 123891204812903 primos y te matamos entre todos Ñ :V