WarFi_RS 24 Mar 2017 Hola buenas, Quisiera disculparme por no hacerte los minis cuando me los pediste. Estaba de exámenes y muy ocupado, si quieras algo solo tienes que pedirmelo. Un salu2
Hola buenas, Quisiera disculparme por no hacerte los minis cuando me los pediste. Estaba de exámenes y muy ocupado, si quieras algo solo tienes que pedirmelo. Un salu2
Fran 22 Mar 2017 Hace mucho no hablamos wn Estas muerto? xd Ya te aburriste de tu rango? Puedes darmelo si quieres Okno xd
Hace mucho no hablamos wn Estas muerto? xd Ya te aburriste de tu rango? Puedes darmelo si quieres Okno xd
Bugrhak 9 Mar 2017 https://s22.postimg.org/su89hzdsh/Sin_t_tulo_1_20170225_152412.jpg Linda portada! ¿Quien la hizo? xD
TrAiNeRjAc 2 Mar 2017 Gracias, la verdad es que la estoy pasando muy bien ya que hay gente muy amigable y muchos materiales, herramientas que me han servido de mucho.
Gracias, la verdad es que la estoy pasando muy bien ya que hay gente muy amigable y muchos materiales, herramientas que me han servido de mucho.