H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • Yo solo habia visto uno en ZoneCircus! (Gut_Bro) pero estaba caida la ultima vez que mire... Tengo pensando hacer uno, ya que tengo que hacer eso para mi hack xD

    todos me extrañaban
    Yo tambien te echaba de menos a ti, al foro </3
    En wah ya hay tutoriales de como editar los scripts asignados a los tiles?
    Creo que si, pero no esta en mis planes un colchón de pesadillas.
    Wenaaaaaas.
    "When por fin vuelves al foro : D. But nadie te recuerda por que nunca fuiste importante :,v"
    Me entra curiosidad el porqué de tu firma (no es que no entienda el mensaje XD). He visto que varios llevan puesto eso en la suya, ¿A qué se debe?
    Cada uno aprende de diferente manera, unos mas rápido que otros, dime, ¿Que es mejor, un hack con buena historia, y pocos gráficos, ? o un hack que casi no tenga historia , pero si unos hermosos gráficos?



    No sera el mejor mapa, ya que es el segundo que hago pero creo que esta decente, como te diste cuenta solo inserte un árbol porque la historia así me lo pedía. pienso que si hago una buena historia, y buenos scripts y pocos gráficos, quedaría bien.

    Lo ideal sería aprender, las dos cosas, pero antes que lo visual prefiero, darle vida al juego, por eso me gusta mucho el scripting, dar ambiente con midis, y que se vea lo mas realista con animar tiles.
    Aún me queda mucho que aprender, no sabia que se les podía cambiar la cara,... jugar con variables y flags ideal.

    Lo mas decente que se es el scripting y también me gusta, para mi es darle vida al juego pero... si hablamos de otros campos soy sincero, soy muy malo en el campo gráfico se insertar tiles, y tal pero, no creo que este apto para insertar todo un tileset (creo que se le llama) o hacer mapas..., hace un mes estuve leyendo para insertar midis, lo puedo hacer con un parche de instrumentos, pero, mi anhelo es hacerlo manualmente, y después de aquello aprender animar tiles, y listo, creo que ya estaré listo para empezar mi proyecto. después de seis meses, que me registre aquí dx

    Así que un pequeño hack, si disfrutas el proceso haciéndolo, pienso que si lo podrás terminar.
    Quiero saber tu opinión referente a esto

    Tu crees que es bueno el crear muchos minis para un mismo script, osea, ejemplo, un mini de un niño saliendo de su casa, que tenga asignada una flag (200), luego en otra escena, el parque por ejemplo, creo otro, mini de niño pero esta vez le asignare la flag 201, o como le harías?

    Se que con, movesprite, se podría hacer, pero .. xD quiero saber como le harías?
    Por cierto, el "instant movecamera" pienso que esta un poco defectuoso, ya que al intentar moverme, con el mini FF se choca con paredes invisibles ...

    No te eh preguntado, pero que campo es el que te gusta mas? estas trabajando en un proyecto o algo?
    Como cambian tanto de Nicks, ya no reconosco a nadie. Y yo creo que me estas confundiendo con alguien más.
    Casi todos, los problemas que eh tenido referente al RH, las eh intentado resolver, por mi misma cuenta, por lo que quiero analizarlo mas profundamente.. si de verdad ya no puedo, ahí te aviso, claro que si hasta ese entonces te apetece ayudarme claro esta.

    Gracias por echarme una mano jefe...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba