Seizera 2 Jul 2017 Como se llamaba el este que insultamos como medio mundo hace 4 años? Lo unico que recuerdo es que le llamaste francesito comepollas y ameba.
Como se llamaba el este que insultamos como medio mundo hace 4 años? Lo unico que recuerdo es que le llamaste francesito comepollas y ameba.
zein. 2 Jul 2017 que pretendes mostrar mi rostro real en cuanto algun admin se entere quizas baneo o algo similar
Fran Agustín 1 Jul 2017 https://whackahack.com/foro/386443-post7.html ¿No dejaste de usar CK porque estabas permabaneado y en la lista negra del gran omnipotente y omnipresente Sergis?
https://whackahack.com/foro/386443-post7.html ¿No dejaste de usar CK porque estabas permabaneado y en la lista negra del gran omnipotente y omnipresente Sergis?
zein. 29 Jun 2017 que pretendes mostrar mi rostro real en cuanto algun admin se entere quizas baneo o algo similar
Katherine 28 Jun 2017 Te he borrado el mensaje que has dejado en mini-ideas, es normal encontrarse ideas tan poco desarrolladas ahí, para eso está ese tema '^^ Y respecto a tu firma, tienes un MP. Ya sabes que no se puede compartir fotos de usuarios ajenos.
Te he borrado el mensaje que has dejado en mini-ideas, es normal encontrarse ideas tan poco desarrolladas ahí, para eso está ese tema '^^ Y respecto a tu firma, tienes un MP. Ya sabes que no se puede compartir fotos de usuarios ajenos.
Cheve 28 Jun 2017 ¡Mira lo que trajo el gato! Si se arma Spam feo feo en el consultorio me voy a dedicar a borrar mensajes <3
¡Mira lo que trajo el gato! Si se arma Spam feo feo en el consultorio me voy a dedicar a borrar mensajes <3
TheGatolete2 28 Jun 2017 que pretendes mostrar mi rostro real en cuanto algun admin se entere quizas baneo o algo similar
Luna 28 Jun 2017 Oh, esta bien. No puedo hacer eso, eres spriter? puedo ver tus trabajos porfi?????????????
Luna 28 Jun 2017 Puesto de? Si quieres puedes hablar con Klein y los GMod, soy mala en ello y eso, así que dudo tengas problemas. ¿Duelo de? vaqueros?
Puesto de? Si quieres puedes hablar con Klein y los GMod, soy mala en ello y eso, así que dudo tengas problemas. ¿Duelo de? vaqueros?