Volk 12 Jul 2017 Un tiempo estuvo de moda ponerse "!" en vez de "i", luego ponerse "~" en el nombre, ahora que esta de moda?
Un tiempo estuvo de moda ponerse "!" en vez de "i", luego ponerse "~" en el nombre, ahora que esta de moda?
Volk 12 Jul 2017 yess, te habria saludado tambien a ti pero a ti te tengo en wsp y en discord y es mas facil hablar por ahi xd Extrañabas verme por aqui? :3 xD
yess, te habria saludado tambien a ti pero a ti te tengo en wsp y en discord y es mas facil hablar por ahi xd Extrañabas verme por aqui? :3 xD
Helio 12 Jul 2017 O uno sobre la Guerra entre Kanto y Jotho. A lo mejor, dentro de unos años, cuando tenga más experiencia, me animo a hacerlos xD
O uno sobre la Guerra entre Kanto y Jotho. A lo mejor, dentro de unos años, cuando tenga más experiencia, me animo a hacerlos xD
Helio 12 Jul 2017 Concuerdo por completo :3 Por cierto, estaría genial un Hack Rom que contase la historia de Giovanni como entrenador y cómo se convirtió en el líder del Team Rocket, ¿no crees?
Concuerdo por completo :3 Por cierto, estaría genial un Hack Rom que contase la historia de Giovanni como entrenador y cómo se convirtió en el líder del Team Rocket, ¿no crees?
Helio 12 Jul 2017 Aarón, una pregunta, ¿en el rincón del ayudante me puedo ofrecer de tester beta? Y si es así, ¿que prueba puedo aportar?
Aarón, una pregunta, ¿en el rincón del ayudante me puedo ofrecer de tester beta? Y si es así, ¿que prueba puedo aportar?
Jes 12 Jul 2017 otro uff men en otro mensaje por separado nunca esta de mas al igual que los acentos en mas