alex del escuadron de hyrule 13 Jul 2017 si pero yo nunca he podido hacerlo por eso pedi ayuda a insertarlo ,hasta iva a dar recompensa
Fran Agustín 13 Jul 2017 Verano... Es cada momento valioso de verdad. Verano, es como el mejor cuento que se tiene que contar (8)
Verano... Es cada momento valioso de verdad. Verano, es como el mejor cuento que se tiene que contar (8)
Kynareth 13 Jul 2017 Inserté varios tiles en el RPG XP, puse un árbol, hierba, una flor, un arbusto y montañas, nunca pude insertar un tile en Advance Map xd
Inserté varios tiles en el RPG XP, puse un árbol, hierba, una flor, un arbusto y montañas, nunca pude insertar un tile en Advance Map xd
Kynareth 13 Jul 2017 Ya he leído bastantes tutos de mapeos y he hecho bastantes, ahora borre 4 mapas para cambiar la historia y estoy haciendo otros xD, de todas formas gracias! :3
Ya he leído bastantes tutos de mapeos y he hecho bastantes, ahora borre 4 mapas para cambiar la historia y estoy haciendo otros xD, de todas formas gracias! :3
Nachoius 13 Jul 2017 no tengo más que esta cuenta no se de que hablas jajaja. por favor decirme que otras cuentas hay.
Chandragupta 13 Jul 2017 Bueno seria muy largo explicarlo aquí así que tendré que ponerlo en paranormal.
Chandragupta 13 Jul 2017 Era un ejemplo de pregunta aleatoria...pero bueno algo en teoría. Bueno otro tema es que tuve un sueño...
Era un ejemplo de pregunta aleatoria...pero bueno algo en teoría. Bueno otro tema es que tuve un sueño...