Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Queria comentarte algo, el offset del tutorial que deberia ser el de las bar no es correcto, el correcto es este 471DEC que lo encontre en el paletee viewer.
    Ahora lo raro y lo que estoy investigando es esto, vease en las scan
    Al parecer la paleta de la VS Bar esta conectada con la de la fuente de texto y al cambiar el color de la VS Bar se cambia también el de la fuente y la flechita, ya que la flechita era roja y yo cambie unas lineas rojas que aparecian en las 2 VS Bar a negro y se cambio la flechita a negro también, no entiendo... :(
    Creo que lo vi en pokeco pero bueno demasiado lio hablar con el para algo así gracias igualmente. ^^
    Por fin me ha funcionado, ahora una pregunta, ¿puedo subir un parche con la rutina insertada o debo pedirle permiso ha alguien?
    Gracias!
    Creo que he mejorado un poco el mapeo de mis mapas y talvez tenga unos scripts mejores.
    Aunque hasta se me había olvidado hacer un applymovement por el hecho de no hackear durante unos meses,pero ya estoy con toda la info de nuevo en my head!
    Espero que os guste lo que sacaré. Aunque solo lo publicaré más adelante cuando esten ciertas cosas listas.
    Xao!
    Me estás sobrevalorando?
    A lo mejor decís, no está mal, pero no os sorprenderá al estilo Triangulo Origen, eso si sorprende...
    Jajaja no te preocupes, yo tengo un documento de texto en el que estan mis cuentas de mega etc, esta todo bien guardado en la papelera de reciclaje.

En fin, vere que puedo hacer :)
    Gracias, ya ya una pregunta asi sin mas: Un pokemon rojo fuego, con los trainer, tiles,musica,pokes, algunos minis etc estilo HG/SS estaria bien?
    Es decir, un rojo fuego Hg/ss por asi decirlo seria bien recibido en el foro?
    Bueno... en realidad...:
    Al insertar un nuevo mini + paleta en otro ya existente, se modifica su paleta, pero como sabras porque controlas de Minis, las paletas de los minis estan relaccionados, hay alguna forma de sustituir algun mini por otro, sin que destroce las paletas de los demas??
    Espero haber sido claro, ( Aunque deberia de haber creado un tema para esto)
    Nada hombre, es un poco molesto eso, que pongas algo con buena presentacion y ni te lo miren

Bueno, sigue haciendo tutos asi :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…