Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajajaja, fuego, mucho fuego (?). (Que no se malinterprete que es broma lo que digo xD mis amigos del alma viven ahí (
    Soy de Rosario! Santa Fe. Mejor que haya variedad, siempre hay porteños everywhere y del "interior" poco y nada.
    jajajaja en realidad no tomo alcohol en general, como mucho apenas un fernet de menta, o daikiris de duraznos o mojitos, pero apenas un sorbo y suaves. La unica forma de hacerme consumir alcohol es metiendolos en la comida xD.
    Jajaj si por? No parece? XD

*Argentino mode on:
    *inhales
    ¿¿Cuantas copas tenes??
    ¡Aguante Argentina vieja no me importa nada!
    Aguante el asado y el fernet! (lo mas gracioso es que no me gustan ninguna de las dos cosas XDDD)
    El mate es Argentino
    Etc (?) jajajajajajajjaj
    Bastante bien la verdad xD
    Es como asm pero más fácil. No se como es que nos demoramos tanto en descubrirlo. Los de pokecommunity tienen documentadas un monton de funciones y estructuras.
    Y ni hablar de esto...
    U
    Pues bien bro aquí andaba practicando con unos scripts y arreglandoles fallos..
    a ver si sale adelante... ¿Que es de ti? ¿Algun proyecto en curso?
    Saludos~
    U
    Holaaaa brothaar :3
    Uy es que si, el lunar ese es sexy. Una de mis ex (la rubia con la que tuve mala experiencia) tenía un lunar arriba de la boca, era sexy ese lunar.
    Jajajaja ahora que lo pienso las Masterball bien podrían ser de chica, me has hecho ver todo de otra forma xD
    Los tazos de pokemon eran geniales, yo tenía a Deoxys como posesion más preciada, era uno que tenía goma en los bordes para rebotar, creo que les llamaban Rebot, no recuerdo bien :boogie:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…