MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es que ahora saque la Beta, entonces pensé que debería poder dejar de estar en ideas.
    AJajajaj ya entre en modo vicio de la noche, así que tardaré en responder.
    Si, no se, pasa que no me gustan las ultrabestias, les tengo rechazo xD. Para el siguiente concurso seguro entro! Gracias por tenerme en cuenta!
    Es Swallow jajajaja, otro indicio de que lo hice mal xD le quite las partes del cuerpo que lo hacen ser quien es. Voy a hacer algunos pokes de ejemplos y ver si encuentro otros viejos de otros usuarios para ejemplificar. Quizas a los demas usuarios se les ocurran otros estilos copados tambien! Es mas, se me anda ocurriendo uno ahora de "cristalizarlos", recordando el cap del onyx de cristal.
    Me acabas de dar una idea re copada... En mis epocas *mira al horizonte remontándose 15 años al pasado* creabamos estilos de spriting, por ej, teniamos los "fantasmales", agarrabamos un pokemon y lo haciamos como fantasma, asi:
    ¡¡¡Que bueno que te quedo el metagross del reto!!! parece como un golem de piedra musgoso <3<3<3
    Una imagen mas bien.
    Por allí en algún lugar de la internet, no se si era una broma o así era Wah antes.

    Aunque se veía mas chulo.
    Pues al parecer habia.
    Un sistema de Niveles.
    Un sistema para medir la "creatividad" del usuario.
    Mas emoticones.
    Por así decirlo mas cosas XD
    Mmm...

    Bueno he investigado sobre el foro y vi que antes tenia un sistema de niveles O.O
    Parece que era algo mas chulo antes.
    Siiiiiii! jaajajaj que coordinación! justo encontré la página también! Muchas gracias! Ya actualice el tema <3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba