Bugrhak
Puntuación de reacción
1.593

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jeje, al parecer, ya gané la batalla de Stalkeo de perfiles, no?.

    Hay cosas que no se cuentan, se encuentran ;)

    Jaja
    1) Si el sprite queda mal, olvídalo.

    2) De fondo una especie de Pueblo Pokémon del Anime, o lo que creas parecido y mejor.

    3) Fuente: A elección de NooZero Sub :V
    Franco me ha ayudado sobre todo a entender mejor la estructura del ASM, había hecho la típica rutina fácil en la que te muestra la ID y gracias a él acabe entendiendo la estructura mucho mejor.
    Luego lo demás lo he ido aprendiendo yo xD

    A mi por ahora me llega con centrarme en GBA, aunque siempre me ha llamado hackear en NDS, pero por ahora no me animo.
    Pues eso seguro que te ayuda en varios aspectos luego, nunca he hackeado GBC, pero si no estoy equivocado la edición hexadecimal está muy presente ahí, y eso sin duda te ayudará.
    Un viejo ermitaño en lo más alto de una secreta y sagrada montaña, pero tú no digas nada que se supone que es un secreto ;)

    ¿Y tú qué tal todo últimamente?
    Eso si que es sad xD
    Para colmo me acabo de comprar el Ultimo Golduck Flow xD
    Bueno, aunque es como un "muñeco de prueba".
    Jaja, imaginemos que es un "proto" a mi futura serie de sprites.

    Pues ademas de ver que la "influencia" del "MichaQueen" a aumentado bastante.
    Haciendo proto mini-sprites!, aunque el trainer se llama "Thomas", realmente puede que lo use.

    Y tu que has hecho?.
    Ok, Dónde firmo?

    Pues muchas gracias de antemano!! Si esta me gusta lo suficiente, te encargo la segunda, cuando esté el dibujo hecho, la segunda debe quedar Muuua.
    Oye, cuando cambias la imagen de intro esa la blanco y negro, luego la puedes cambiar otra ves?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba