ReoNeky
Puntuación de reacción
1.300

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues que quiero poner en mi script inicial lo que pusiste tu en el script de "Conociendo a Phoenix" o algo así, el cual se ve todo borroso, he probado con los WBTO que usaste tu, pero no funcionan para fire red, si me dices como te lo agradecería
    Puees bieen no me puedo quejarrr aqui sigo dandole duro al mini, ya me quedan pocooos XD.
    Reoneky, por favor, abreme mi tema de el hack "Pokemon Ardiente" nadie me hace caso e.e
    Yo, bueno nada en especial, salvo algunnos proyectos ajenos al RomHacking... en fin, me alegro de volver a verte :D
    La scan "confusa" es una pared y elprota está escalando por donde están las hiedras verdes. La verdad que si, se ve raro sino lo estás jugando xD
    Es un script en el que desaparece un personaje, estoy hablando con el y el personaje desaparece, pero no se porque, cuando doy un paso me vuelve a aparecer, lo que no tiene sentido (vamos creo yo xD ) porque había usado uno casi igal antes. Te lo mando por Mp
    Tendré que pegarle, pobre serg!o ahora si que no le va a reconocer nadie XDDD

Si tio, eso mas los trainers que agregaré en su momento, que he eliminado todos los repes (2 cazabichos y tal) se hacen un cojon y medio.

Espero tu comentario en la proxima actu ehh que ya tienes ordena y no te libras XD
    Yiah, a ver si es verdad que eres de los mas entretenidos de hablar por aquí XD
    Pues creo que el MHM diciembre es mio si no ha habido nada raro XD, así que tendré que echarle la bronca a Sergio!, te has librao XDDD.

Sisi, cambio total, haciendo un mini para cada trainer y añadiendo hasta los 255, me está costando un huueeeeeeeeevaco(de ahí que no actualice), y eso que uso 10 paletas en vez de solo 4.

Otro sistema operativo? No usas Windows normalmente? Estos expertillos...XD
    Seeeeh, siguiente beta a tope con la cope!
    Pues me alegro un huevo de que tengas PC espero que te conectes mas y así podamos hablar mas XDDD

Te encargas de hacer TODOS los premios? o solo los de retos? Aún así, que velocidad XDDD

Pues poca cosa, preparando un cambio de minis total de mi hack y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…