Jason 6 Dic 2017 Me refería a los existentes Ese "pulso radioactivo" serían ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia pero no me convence que sea tipo eléctrico...
Me refería a los existentes Ese "pulso radioactivo" serían ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia pero no me convence que sea tipo eléctrico...
Jason 6 Dic 2017 Jajaja aunque aún no hay un pokémon que sea un pez de tres ojos y algún ataque como "pulso radioactivo" ¿De qué tipo sería ese ataque?
Jajaja aunque aún no hay un pokémon que sea un pez de tres ojos y algún ataque como "pulso radioactivo" ¿De qué tipo sería ese ataque?
FEL!X 5 Dic 2017 El hack de la b30 que hago con DaniSR17. Me ha costado saber que eras Infinite. ~un abrazo
Pum 5 Dic 2017 Dímelo a mí, que en teoría empecé con el mío hace 7 años y casi no hice nada jugable aún
Pum 5 Dic 2017 Ah rpg, nunca fui muy fan de los juegos de pokemon que salen del rpg maker porque rehusan muchas cosas y te limita bastante, pero bueno está bien.
Ah rpg, nunca fui muy fan de los juegos de pokemon que salen del rpg maker porque rehusan muchas cosas y te limita bastante, pero bueno está bien.
FEL!X 4 Dic 2017 Ocupado, aunque ya queda menos. ¿A que té refieres con lo de fut-bolero? (?) ~un abrazo
MichaKing 4 Dic 2017 ¿Te hiciste una metamorfosis o sigues con los mismas referencias y chistes malos? Btw, nunca me contaste porque te fuiste...
¿Te hiciste una metamorfosis o sigues con los mismas referencias y chistes malos? Btw, nunca me contaste porque te fuiste...
Naren Jr. 3 Dic 2017 Que mal que te aburriera xD yo bien hackeando jajaja, que tenias en mente tu? Cuando me comentas? 7-7
Que mal que te aburriera xD yo bien hackeando jajaja, que tenias en mente tu? Cuando me comentas? 7-7