Samu
Puntuación de reacción
996

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oh, genial, ¿por qué no subis ese tutorial para animar puertas a WaH
    Hahaha, me refería cuando dijiste en Discord algo sobre un colchón

    Que ensuciaste tu colchón y lo quemaste con fuego, obviamente es poco probable que hicieras tal cosa...aunque cabe la posibilidad XD

    Y que onda Samu?!
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Jajaja no esperaba eso, pues bien, me acaban de poner el servicio de Internet así que voy a procurar reactivarme y comentar de vez en cuando ;)

    Y tu que tal?
    Se te ocurre algun script para involucrar las dos rutinas de los overworlds usando nada mas que una variable?
    He probado tu rutina y la verdad no entiendo que hago mal
    hice un script tal que:

    setvar 0x8000 0x1
    callasm 0x8(offset+1)

    entro a algún lugar para ver los cambios pero no hace nada en absoluto.

    Seguro que estoy haciendo algo mal y es tan tonto que no me he dado cuenta.
    Si a esos, pero no me entendiste xD
    Decía que con buscar donde había un puntero a esa rutina iba a estar la parte del checkeo y nomás habría que modificar eso. Si a alguien le hace falta lo hago, pero me da paja ahora xD
    puntero rutina exit -> 0x0851057C
    puntero texto "EXIT" -> 0x08510578

    A esos te refieres? XD.

    PD: soy subnormal y me autoposteo en mi perfil.
    No no, ya los tengo, es cosa de buscar el puntero a la rutina EXIT y ya está. Pero es que vi que era distinto y me dio paja hacer una rutina que no iba a usar nadie xD
    Descuida...
    Si gustas también puedo pasarte el ¨Método¨para remplazar la intro por una imagen estática con el efecto que aparece en el vídeo que publique en el post de mi hack.
    En realidad mi "Método" no quita la animación del color verde, solamente cambie el color verde por uno blanco.

    Ve a "AA628" y cambia los bytes (F8 33) por (FF 7F)


    Como podrás ver "F8 33" es el color que aparece en la portada, en cambio si pones los bytes del color blanco "FF 7F" parecerá que habrás quitado aquella animación.
    Es decir que con esto puedes elegir que color aparecerá en la portada, si quieres puedes poner el color rojo o azul. Depende como quieras tu portada.
    ¿No lo habías quitado ya?

    Usé un método diferente a ese para quitarlo, sólo tuve que cambiar dos bytes en HxD, y ¡Voilá!

    Como sea, en estos días pienso crear un post dedicado a publicar varias investigaciones de Emerald y animar a la gente hackear en Emerald.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba