Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ay, ya somos dos, apenas me vengo parando y tengo clases en la tarde JAJAJA
    Pero bueno, que más se le va hacer, ¿tú que haces?
    Pero igualmente los adaptaste muy bien. Que mal, a pesar de que agregar Fakemons es algo muy original, también hay que tener en cuenta el gran trabajo que conlleva...
    Buah, aunque no soy muy fan del estilo GBC, he de decir que está muy logrado, me encanta como se ve. Una pena que no lo siguieras...
    Pues quizás se deba a la inactividad, esto suele afectar mucho a la hora de votar. Estoy seguro de que si este año sigues mostrándonos más cositas, estarás en el podio. Por cierto, veo que eres un amante a todo lo relacionado con GBC...
    Ay, una pena, eres muy bueno en el área gráfica. Aún no lo decido, está muy verde aún, pero de lo que sí estoy seguro es que no será un típico cliché como los que se acostumbran a ver hoy en día.
    pues si quieres hacer los diseños como de gbc es bien, solamente si los importas en un juego ahi es donde tendria que verlo mas detenidamente pero si nada mas quieres hacerlos por que si pues no tengo problema solo dame el reconocimiento de diseño original
    y pues si me gustaría hacer un juego de mis fakes en un futuro asi que en cuestión de usarlos en otros juegos ahi si seria otro tema
    a pues me gustaría spritearlos en un futuro, pero pues primero tendría que aprender, si gustas spritearlos pues esta bien nada mas que me des el reconocimiento :)
    Pues que te puedo decir, es parte de la fama (?). Actualmente trabajo en un Hackrom, pero al ser relativamente nuevo en el foro, voy aprendiendo mediante la marcha.
    Ay, justo a eso me refería jaja
    Desde que llegué te he visto un par de veces por aquí, pero no fue hasta que actualizaste tu galería donde llegue a conocer tus buenos trabajos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba