Master Brock
Puntuación de reacción
3.052

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    ¡Excelente! no sé si aún me recuerdas, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que he aprendido mucho desde que llegue aquí, y pues quizás dentro de poco me anime a empezar mi proyecto.

Por cierto, estaría bueno que cuando tuvieras un poco de tiempo hicieras un tema para el Pokémon La Granja de Oak, ya que así llegaría a más gente.
    Hola buenas Oscar Brock Podría Pedirte ayuda pero que me dieras un consejo de como cambiar los trainer sprite en rom bases españolas
    Ya me imagino, ya. xDD
    Y te va bien, por lo que se ve. Enhorabuena por el curro que te traes. ;)
    Qué lástima que ya no estés completamente inmerso en la comunidad para decirle más de una cosa a alguno que pide todo hecho...
    joder que tiempos mas bonitos, olfateando el olor a nabete de los perfiles y riendonos de los pringaos XD
    Saludos Oscar, vengo a informarle que el link de descarga de su aporte "[HERRAMIENTAS GBA] Pack de Herramientas para ROMS ESPAÑOLAS" está caído y necesito las herramientas, ¿podría volver a resubir las herramientas? Un saludo ^^
    Gracias por tu review del juego y recuperate pronto del resfriado. Te deseo feliz navidad y toda la suerte en tu canal
    disculpa no sabras de alguna herramienta para traducir, escuche de advance text pero dicen que es muy inestable y que puede corromper la rom
    ¡Hola!
    Todo por el momento va bien, en cuanto refiere a mi vida y el hackrom...

Y sí, sin duda es inevitable no recordar aquellos días de cuando eramos equipo.

Por cierto, me gustaría hablar contigo sobre algo con respecto a Blue Sky,
    puede que te agrade la noticia, ¿Aún usas Skype o tienes una cuenta por Discord?
    Claro, sin tienes tiempo, obvio...
    oscar tengo una duda que basicamente es la parte final de mi preoyecto
    como insertar una megapiedra y una mega evolucion en mi hack de gba?
    porfavor responde :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…