Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No, no es que sea algo largo es que me da pereza ponerme a escribirlo x'D
    Muchas gracias! :)
    Pues sí, le estaba dando un vistazo xD, lo mio no es la escritura pero yo diría que están bastante bien
    OIE :c
    Yo me quedo como me da la gana. Me como un eviolite a ver quñe tal.
    BLANCA ARRUINÓ MI SUEÑO DE SER EL MEJOR ENTRENADOR DE TODOS LOS TIEMPOS :C

    desenrollar
    Bueh... una vez tengas el diseño, pasarlo a sprite es lo de menos. Pero ahí está el detalle, hacer el diseño es difícil, a menos que tengas referencias...

    Nope, mi PC es medio rara, se pone lenta sin siquiera tener la gran cosa, es un lío...
    Oh, genial, el tema de los fakemon es algo que cuesta de hacer...
    Ah, no gracias, paso. Borré el archivo .PSD así que te jodes ¯\_(ツ)_/¯

    Meh... formateé mi PC así que no tengo nada de material ahora mismo, deberás esperar un poco más. No mucho, he estado trabajando para algunos proyectos y definiendo un poco lo que será mi el mio.
    Sí, lo noté por el +Gracias que me diste jaja
    Todo good good, ¿tú que tal?. Btw, ¿tengo algún diseño pendiente para tu proyecto?
    No sé si escuchaste a Aarón a ayer, yo desde antes quiero a Omegui Gmod
    ¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene :D.
    Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
    maldito cerdo represivo machista misogeno del tercer mundo, quien te dio permiso de hacer un sprite de mis propiedades intelectuales!!??? >:O jejeje no cierto . . .pss quedo bien creo nada mas que no alcanzo a ver mucho pero pues quedo hasta con la misma pose, ta bien creo :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba