Chamber 2 Abr 2018 Si estaba muerto. Logre regresar del inframundo y mi misión es convertirte en el mejor hacker GBC mi estimado gato.
Si estaba muerto. Logre regresar del inframundo y mi misión es convertirte en el mejor hacker GBC mi estimado gato.
Rubire4 1 Abr 2018 Gatolete, siento desilusionarte, pero esto no es un broma, el foro se va a quedar así.
KleinStudio 1 Abr 2018 Hola, pásate por el foro de Asuntos Tortilleros y seduce a todo el Staff con una buena tortilla, ¡es tu oportunidad!
Hola, pásate por el foro de Asuntos Tortilleros y seduce a todo el Staff con una buena tortilla, ¡es tu oportunidad!
Perro 25 Mar 2018 Si hay algo que no queres decirme publicamente podes uaar la mensajeria privada. Tengo tumblr pero no quiero dartelo jijijiji.
Si hay algo que no queres decirme publicamente podes uaar la mensajeria privada. Tengo tumblr pero no quiero dartelo jijijiji.
Perro 23 Mar 2018 Goku para el Smash!! (???) Yo tambien sigo esperando que pokemon go llegue a la version 1.0
Lady Kaktus Real 13 Mar 2018 quién es lerrout y estuve en 2013-2014 jeje era la novia de lord kaktus o boo
Rubire4 12 Mar 2018 ¡Hola Gatolete! Me sabe mal que el primer mensaje de nuestra conversación sea este, pero... ¿Te importaría darme unas pocas wahballs si no las vas a utilizar? x'D
¡Hola Gatolete! Me sabe mal que el primer mensaje de nuestra conversación sea este, pero... ¿Te importaría darme unas pocas wahballs si no las vas a utilizar? x'D
FelixTheCat 11 Mar 2018 No me conoces, no te conosco... pero felicidades por el miembro de honor, eres un crack :3