KleinStudio
Puntuación de reacción
3.698

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues, sí, funcionó, ahora funciona al 100%
    ¿Hay alguna forma de que sea como un roaming pokemon, es decir, cuando lo atrapo, no aparece más?
    perdón si soy muy molesto
    Aaahhh okey gracias ^-^
    Y me pregunto... ¿Si cambio una línea por esta?
    pokemon.name == "Chano" if rand(100)<20
    ¿Se podrá hacer que pase un 20% de las veces el mote?
    ¡Hola! Sí, yo de nuevo, quería que me ayudaras con el script que estoy haciendo, uno para hacer que ciertos pokemon en un cierto mapa puedan tener un mote:

#hace que un rattata salvaje tenga un mote
    Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
    pokemon=e[0]
    if $game_switches[100]
    if $game_map.map_id==95
    for i in 0...3
    break if pokemon.name=Rattata
    pokemon.name=Chano
    end
    end
    end
    }

Espero puedas ayudarme.
    Y que sea posible lo de que afecte sólo a Rattata, porque así, afectará a cada Pokémon que esté en el mapa...
    Dios la pagina esta hecha una fortaleza lol, lo de la multicuenta no fue algo intencionado
    simplemente tuve un lio al registrarme y en vez de calentarme la cabeza decidí crearme
    otro usuario para poder entrar, de todas formas ¡gracias por ayudarme!.
    Hey Klein, hice un post de presentación pero al intentar publicarlo dice que necesita
    que un moderador o algo por el estilo lo active ¿puedes hacerlo tu por favor? xD.
    es una investigacion, pero realmente no tiene nada que ver con el ro hacking pero pues si no se puede ni modo sera para la proxima
    oye klein en que lugar se ponen los post de investigaciones que no tienen nada que ver con rom hacking
    oh gracias de verdad me as dado una eseñansa que se me quedara por 2 segundo

no ya enserio lo de compilar me salte la m y asi es por costumbre el haci
    klein, queria preguntarte como has comprimido los sprites de los pokemon de essentials bw 3.1.1, porque estuve probando y todos los compresores le hacen perder calidad muy visible a la imagen, un buen ejemplo son los tilesets, que de lejos se ven bien, pero en el juego, se ven muy extraños, como con puntos de amarillo sobre partes que eran verdes, y esas cosas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…